Esta vez no pudo ser!!

Ayer tampoco pudo ser… todos nuestros chicos quedaron fuera de competición Esta vez con un mejor juego pero no suficiente para vencer a nuestros rival. Aquí el nivel esta altísimo, Brasil y Asia tienen deportistas en todas las categorías en semifinales.

Nosotros nos quedamos fuera, estamos un poco decepcionados pero aquellos que mas han trabajado, los que más han sufrido para llegar hasta aquí, ya tienen su mente puesta en el primer entrenamiento al llegar a casa. Evidentemente se vinieron a bajo, se enfadaron e incluso lloraron pero me sorprende y me anima cuando me dicen que seguirán trabajando duro.

A todos los que apoyáis, a todos los que compartís con nosotros tanto victorias como derrotas, a los que os quedáis sol@s en casa mientras deportistas o técnicos estamos en competición… GRACIAS, MIL GRACIAS.

Ahora nos quedan 4 días por delante donde no competiremos pero si que vamos a ir a ver las semifinales y finales, son nuestros rivales, nos han ganado pero juegan de forma increible a la boccia.

Nunca tengo mucho tiempo para fotos pero durante esta mañana tendré algo de tiempo libre y intentare colgar todas las que llevo atrasadas.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Boccia. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Esta vez no pudo ser!!

  1. Ismael - Aurora dijo:

    Nos consta que lo habéis intentado… pero no ha podido ser. Os lo habéis currado un montón durante mucho tiempo con tanta preparación, concentraciones, entreno, competiciones… Mérito no os falta; por nuestra parte lo teneís todo!!! También nuestro apoyo, cariño y admiración.

    Disfrutad ahora de los días que os quedan asistiendo a los partidos, paseando, visitando Londres (si os es posible), etc. y resarciros del mal trago que habéis pasado que cuando lleguéis a casa toca trabajar duro de nuevo!!

    Un besazo muuuuuuuuuuuy grande y un abrazo muuuuuuuuuy fuerte a tod@s.

  2. ana fajardo dijo:

    Bueno chic@s, comparto 100% el comentario de Isamel y Aurora, tenéis todo el mérito del mundo y mi más sincera admiración. El que no entrena todos los días, el que no utiliza sus vacaciones para irse de concentración o el que no hace miles de kilometros para poder jugar un cto, no sabe ni entiende del valor, constancia y dedicación que ser jugador de boccia implica. Así que ahora tranquilos, descansad y aprovechad estos días en Londres para poner vuestra mente a 0. Indpendientemente de los resultados sois los mejores de España y aun mejores personas. Un besazo y aquí os esperamos.

  3. Fido dijo:

    A coger mucha infermación para´el futuro!!!!!!!!! Ánimos chicos/as, que nos levantaremos!!!!!!!!

  4. Francis dijo:

    Ahora os toca disfrutar de unos dias de relax.
    Disfrutar de ellos porque los teneis bien merecidos
    Animo.

  5. Francis dijo:

    Se mo olvidaba, Sandra y Cesar, nos vemos en San Mateo.

  6. Marta Rivero dijo:

    Por llegar hasta allí ya sois ganadores, luchadores, admirables!!!!!!! Sabemos que habéis hecho un gran trabajo en estos meses para poder llegar a las paralímpiadas, eso ya es todo un gran reto que con esfuerzo, trabajo y constancia sólo es posible!!!
    Ahora disfrutad de lo que queda de competición y de la cuidad, si podéis, que os lo merecéis de verdad!!!
    Arriba bocchier@s y técnic@s!!!!!!!!!!!!!!!!
    Abrazos!!!

  7. Mar Aleix Nuri y Gabi dijo:

    compartimos todos los comentarios ,tenemos una gran admiracion por todos aquellos que aveis llegado asta aqui un fuerte abrazo para todos y como dice fido a empaperse de boccia para las nuebas jeneraciones

  8. Marichu dijo:

    Gracias por vuestra trabajo de tanto tiempo para ir a Londres. Habeis llegado y seguís en el camino para Brasil. Arriba el ánimo y mucha fuerza para todos .
    Abrazos grandes

  9. andrea dijo:

    Suscribo el comentario de Ana Fajardo, y por transitividad, el de Ismael y Aurora. ¡¡Aúpa bocceros!!

    Pero esto todavía no ha terminado. Esta noche, a las 21:30 hora peninsular, volveréis a pisar el estadio. Ese inmenso lugar que rendirá homenaje a lo mejor de lo mejor del mundo, y formáis parte de esa lista de afortunados, de esa élite deportiva. Así que por todos aquellos que os quieren y aprecian, apoyan y siguen, por todos aquellos que quedaron atrás en vuestro camino y no consiguieron llegar donde vosotros, pero sobretodo… por vosotros mismos, ¡¡sonreid y disfrutarlo!!

    Estaré pendiente de la ceremonia, para ver si consigo veros aunque sea fugazmente, en algún plano del realizador, con la misma ilusión que el pasado 29 de agosto. Chicos, habéis vivido una experiencia grande, porque sois grandes. ¡¡Vuestra sonrisa es nuestra mejor medalla!!

    Un beso enoooorme!!

  10. Llorenç Abrines Sampol dijo:

    Otra competición sera, pero siempre sereis nuestros campeones, de la familia Abrines desde Mallorca, siempre estaremos con vosotros.

  11. Amparo dijo:

    No puedo decir más de lo que se ha dicho ya aquí, sólo, que aunque no haya salido cómo nos hubiese gustado a todos, que os podéis sentir ganadores, habéis vuelto a llegar a lo más alto. Os he visto entrenar en cada una de las concentraciones, y duro (a parte de lo que habéis entrenado por vuestra cuenta). El sistema de competición ha sido muy duro y ya no sólo vosotros, jugadores que también están acostumbrados a estar siempre en lo más alto del medallero, han caído… Así que por fa… esa cabeza bien alta y ese orgullo por haber estado ahí también… os lo habéis peleado hasta el final y eso vale mucho.
    Cómo se ha dicho ya… Una sonrisa bien grande, eh?

    Os quiero mogollón!!
    Besets!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s