Competición Individual!!

Esta mañana ha empezado la competición individual, donde Manolo, Pedro, Jose Manuel, Sandra, Vero, Chemita y Chema han jugado su primer partido.

Es un formato de competición nuevo, diferente, en el que no existen las pools y todos los partidos son en eliminación directa. Todo aquel deportista que pierda un partido se va para casa. Hay alguna excepción como la de Chema Dueso, que al estar clasificado por ranking individual tenia que jugar un partido previo para determinar su cruce.

Hoy han competido todos, y solo tres de ellos siguen adelante. Los cruces, la suerte y el nivel que existe en esta competición hace que pasar cada fase sea una final. De momento Sandra, Chema Dueso y Manolo lucharan mañana por la mañana para meterse en los cuartos de final y por la tarde para acceder a semifinales.

Manolo compite con un Portugues, Abilio, Sandra con una niña Belga, Kristen y Chema D. con un Eslovaco llamado Radek. Lo cierto es que todos son grandes jugadores de Boccia pero a veces se nos olvida donde estamos, que esto son una paralimpiadas y que cualquiera te puede ganar. También se nos olvida que nosotros también entramos en ese grupo de jugadores selectos capaces de ganar cualquier partido. De hecho durante esta mañana aquellos que confiaban en ellos y en que iban a ganar su partido, lo han conseguido, el resto de deportistas que han tenido alguna duda se ha quedado en el intento. No obstante, quedarse en el intento también es admirable, horas y horas de entrenamiento, de sacrificios y de trabajo, todo ello para luchar por tres medallas contra gente de todo el mundo. Tres lo conseguirán y al resto se les llama perdedores.

Mañana fotos…

 

Esta entrada fue publicada en Boccia. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Competición Individual!!

  1. andrea dijo:

    Aquí nadie es perdedor. A veces pesa más el sabor del último partido, que todos aquellos que se han disputado y ganado para poder llegar donde estáis: en la élite deportiva. Pero si lo miráis con perspectiva, y valoráis cada partido de todo el camino recorrido como se merece: ¡¡¡sois todos unos CAMPEONES!!!
    En una competición de este nivel, hay demasiadas variables en juego, algunas medibles y controlables, y otras no; pero creer al 100% en uno mismo es una de las variables fundamentales, de las que más pesan. Mañana será un gran jueves, siempre que lo creáis con plena firmeza y convencimiento.
    ¡¡¡Mucha fuerza!!!

    PD: Pedro, Jose Manuel, Vero, Chemita… sois nuestra voz animando a Sandra, Chema y Manolo en la distancia. Dejaros las cuerdas vocales, porque somos muchos animando 😉 Besos 🙂

  2. María Luisa Rodríguez dijo:

    El juego es el juego. Pero no existen perdedores. Llegar hasta Londres ha supuesto para todos los participantes un reto muy grande que todos han sabido superar. Así que ánimo a todos y un especial abrazo a mi primo José Manuel. Bravo a todos.

  3. REPRESENTACIONS ABRINES dijo:

    Suerte campeones de la familia Abrines. Un saludo

    Date: Wed, 5 Sep 2012 22:08:26 +0000 To: abrines2@hotmail.com

Deja un comentario